LA CAJA VERDE » Convenio de colaboración entre EDUCAN y la Universidad Autónoma de Madrid

Comentaros que EDUCAN ha firmado un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid para que sus alumnos completen con nosotros sus conocimientos en aquellos campos de actividad en los que somos especialistas: aprovechamiento de procesos cognitivos y gestión de la emoción para el entrenamiento de animales y el enriquecimiento ambiental. Que dicho así impresiona un poco, pero que viene a ser que podrán hacer parte del Practicum de la licenciatura con nosotros.

Además nos ofrecen la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación en conjunto con diferentes facultades (psicología, biología…) y aprovechando su infraestructura. Y eso mola un taco.

Este convenio nos aporta el título de “Entidad Colaboradora” de la UAM. Lo que también hace bonito ;)

Puede que también te interese:

  1. Perros y ahora también leones marinos, loros y delfines EDUCAN ha firmado un convenio con ZOOS IBÉRICOS para desarrollar y aplicar protocolos de adiestramiento cognitivo-emocional en leones marinos, loros y delfines....
  2. Montar una empresa de adiestramiento entre amigos Cuando varios amigos se unen para poner en marcha una empresa de adiestramiento comercial pueden surgir algunos problemas. Con una serie de precauciones nos evitaremos muchos de ellos....
tags,


    2 Comentarios


  • miguel(uruk) dice...

    Lo vuestro es un no parar.
    Enhorabuena

  • Belén dice...

    ¡Enhorabuena! Me alegra sobre todo la puerta que se os abre con los proyectos de investigación. Creo que es una muy buena noticia para todo el mundo animal.
    Un abrazo.
    Belén.

Deja un comentario








Aviso: Los comentarios están moderados. Es posible que el tuyo no aparezca hasta pasado un tiempo, no es necesario que lo reenvíes.